La España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María, de espíritu burlón y de alma quieta…

Antonio Machado (“El Mañana Efímero” en “Campos de Castilla”).

viernes, 25 de noviembre de 2016

PLAN DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN LA ESCUELA PARA EL CURSO ESCOLAR 2016/2017.

Gracias a la buena gestión del Personal que integra el C.E.I.P. "Victoria Díez", somos el único Centro del municipio de Hornachuelos que ha resultado seleccionado, dentro del programa Hábitos de Visa Saludable, para repartir frutas y hortalizas al alumnado del Centro de forma gratuita.
Así nos lo han comunicado desde el Departamento de Programas Educativos, Servicio de Planes y Programas Educativos, Dirección General de Innovación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía:

“Con relación a Creciendo en salud, le comunico que una vez aplicados los criterios de valoración incluidos en el Anexo I del dossier informativo del programa de Hábitos de Vida Saludable y estudiadas las alegaciones presentadas tras la publicación de los listados provisionales, el centro HA SIDO SELECCIONADO para disfrutar del recurso del Plan de Consumo de Frutas y Hortalizas en la Escuela, durante el curso 2016/17. Este año son 1400 centros de educación infantil y primaria los que se beneficiarán del mismo. La fase de distribución dará comienzo a partir de enero y previamente recibirá información detallada para su óptimo desarrollo.”
ENLACE a LISTADOS 

No hay comentarios: